Tafí d Valle, aqui conocimos a los chicos: Matias, Mariano y Ariel... hicimos una excursión a ver los menhires y luego no podíamos volver, como veis estábamos solos en la carretera, no pasaba ni una hormiga!! menos mal que al final un buen hombre nos cogió...íbamos 7 en un coche (no apto para mamás)
Mostrando entradas con la etiqueta tafi del valle. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tafi del valle. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
